Deporte

Medrán muestra el nuevo 11 del “Cuervo”

Desde las 19, Central Norte disputará su primer amistoso oficial del año. Lo hará ante Chaco For Ever en el estadio Padre Martearena, por la tercera fecha del Cuadrangular de Verano que se disputa en esta ciudad.

Con varias bajas respecto al equipo que llegó a las semifinales del Federal A pasado, el entrenador Ezequiel Medran se vio obligado a rearmar el plantel para esta temporada. Sin arquero titular por la lesión de Mauricio Pegini (rotura de ligamentos) y las partidas de casi todos sus defensores Gómez, Pardo Vester, Barbero y Ferrero, sumado a los mediocampistas que también se fueron: Arcuri, Faría y Castellano, hoy la mejor línea que tiene armada es la delantera. Es que a Diego Magno, German Lesman y Fabricio Reyes se sumó Gonzalo Ríos. Los otros refuerzos que llegaron fueron el lateral derecho Pablo Figueroa, el lateral izquierdo Morello del Aurora (Bolivia), el mediocampista Gonzalo Ramírez (San Martin de San Juan) y el mediapunta Mauricio Suica (San Lorenzo).
Chaco For Ever, por su parte, se alista para su debut en la Primera Nacional.
El posible equipo de Central Norte sería: Lucas Rodríguez; Figueroa, Paparelli, Federi-co Rodríguez, Morello; Ramírez, Young, Capu-rro, Nahuel Gómez; Magno y Lesman.

Venta de localidades
La venta de entradas para el cruce del torneo de Verano, Salta 2022, tendrá lugar en las boleterías del club Central Norte a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas.
Luego, continuará a partir de las 16.30 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Los precios de las localidades, tendrán el siguiente valor:
Populares: 500 pesos, Preferencial 750 pesos y Platea 1000 pesos.
Se ruega ir con antelación a la hora del encuentro para evitar aglomeraciones y pérdidas de tiempo.

Falleció Waldo Sandez. Fue figura del “Cuervo”
La familia de Central, está de duelo. Ha muerto Waldo Sandez (87) fue figura de los años gloriosos de aquel Central Norte, donde jugaban – entre otros notables – Jorge Cuadri, en el arco, el “Cabezón” Ponce, Nicolas Dávila y el “Petiso” Morales.
Habilidoso y encarador como pocos, marcó un tiempo en el andarivel derecho del “Cuervo”. Era la pesadilla de los laterales izquierdos, quienes quedaban desparramados ante la habilidad y velocidad de Waldo, quien integraba aquel ataque con Sueldo, Moyano, Ávalos y Cortés. Que descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior