Judiciales

Investigan la muerte de una niña de 10 años en el barrio El Mirador

Se investiga la muerte de una niña de 10 años que murió ayer por un accidente ocurrido en el barrio El Mirador, zona sudeste de la ciudad. Se espera el resultado de la autopsia, pero trascendidos indican que murió anoche en el hospital Materno Infantil de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga este caso ocurrido cuando la menor jugaba con otros niños, y se trabaja en la investigación establecer las razones.

Fuentes cercanas a la familia dijeron a Informate Salta que dos hermanitos jugaban subidos a un árbol del fondo de su casa hasta que la nena se agarró de un alambrado de un vecino que estaba electrificado.

La fiscala dispuso, entre otras medidas, el trabajo en el lugar de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y del CIF.

El cuerpo de la menor fue trasladado del hospital al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, para la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior