Seguridad

Desarticulan una boca de expendio de drogas en barrio San Calixto

Como resultado de una investigación, personal de Drogas pudo establecer que un domicilio del barrio san Calixto de la zona sur de la Capital, funcionaba como boca de expendio para la comercialización de sustancias prohibidas, donde la principal investigada sería una mujer.

Logrando recabar los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 8 libró una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, donde los efectivos procedieron al secuestro de más de 800 dosis de marihuana, cerca de 190 dosis de clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.

La investigada, una mujer de 30 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Adicciones

Diego Exequiel Sarapura fue condenado en un juicio abreviado a la pena de un año y dos meses de prisión efectiva por haber cometido los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma y desobediencia judicial todo ello en concurso real.

Fue trasladado a la Unidad Carcelaria N° 1 de Villa Las Rosas, donde además de continuar alojado deberá realizar un tratamiento para las adicciones a las drogas y al alcohol ante el programa TAPLI.

El 8 de agosto de 2.020 se hizo presente en el domicilio de la denunciante, sito en el barrio Santa Cecilia, y allí amenazó al hijo de la mujer, mientras sostenía un cuchillo sierrita en sus manos. Luego, el 15 de julio de 2.021 volvió al lugar en estado de ebriedad y la amenazó a ella. Finalmente, el 10 de octubre de ese mismo año se presentó nuevamente en el domicilio bajo los efectos de estupefacientes y bebidas alcohólicas, y comenzó a tirar todos los elementos al suelo.

 

 

 

Un Comentario.

  1. Y para cuando en el ingreso del Barrio Ampliación Los Ceibos, todos saben que venden, hay denuncias, llamadas al 911 por disturbios, y nadie hace nada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior