Una caravana acompañó a Juventud en la previa a la final
Cientos de hinchas de Juventud Antoniana se llegaron a la concentración del equipo y acompañaron por las calles de la ciudad en su partida a Santiago del Estero, donde mañana jugará la final por el ascenso frente a Guaraní Antonio Franco.
Las inmediaciones del hotel de la Liga Salteña se tiñeron de azul, marrón y blanco. Camisetas, bombos, banderas y la ilusión del pueblo antoniano que espera salir del Torneo Regional Amateur.
Grandes y niños se llegaron al búkner del Santo para darle su apoyo a los jugadores, quienes antes de subirse al colectivo, se acercaron a saludar a la gente.
En autos y motos, los hinchas escoltaron en caravana a la delegación hasta la salida de la ciudad.
En Güemes y en Metán otro grupo de hinchas también le dio su respaldo al plantel y cuerpo técnico.
Por el ascenso
El entrenador Martín Martos subió una foto junto a sus colaboradores antes del viaje en su cuenta de Facebook y la tituló: “En busca de la felicidad, en busca del ascenso”.
Visita especial
En la víspera al viaje del Santo, el plantel recibió una visita especial en el búnker. El DT que más partidos dirigió al equipo se presentó a dialogar con los jugadores. Con el respaldo de Martos, Juan De La Cruz Kairuz dio una charla motivacional.
Sí, el entrenador que llegó a comandar la campaña de los 44 partidos invictos y que ascendió a Juventud a la B Nacional tras ganarle en la final a Cipolletti en 1996.