Hasta el 7 de marzo hay plazo para postularse a becas municipales
La Municipalidad extendió el plazo de las inscripciones para el ingreso y renovación del Banco Municipal de Becas 2022. Será hasta el lunes 7 de marzo en la web habilitada por la comuna.
Los padres y/o tutores de estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad y adheridas al Banco Municipal de Becas, deberán completar la documentación de manera digital ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/
Ante cualquier duda o consultas podrán enviar un mail a becas@municipalidad.gob.ar o llamar al 4160900 interno 1640, de lunes a viernes al 4160900 interno 1640.
Información a saber:
Pueden solicitar la media beca los alumnos de instituciones privadas que estén adheridas al Banco Municipal de Becas. También alumnos de cualquier nivel educativo (primario, secundario, terciario y universitario) y los ingresantes o en cualquier instancia de su educación.
Los alumnos beneficiarios de becas en años anteriores deben volver a solicitarla porque su renovación no es automática.
Inscripción
Si los postulantes se registraron anteriormente en Salta Activa, deben ingresar con su Usuario y Contraseña. Sino registrarse en Salta Activa con nombre y apellido, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
Luego deben ir a la solapa Inscripciones en el Banco de becas municipales y seleccionar “Ver las instituciones Disponibles”
Después seleccionar la institución deseada y luego “Inscribirme en esta Institución”
A continuación, debe completar el Formulario y cargar fotos o escaneo de los requisitos, que deberán cargarse en la plataforma de manera virtual por medio de fotos, escaneo o formato PDF.
Los interesados deben incluir una nota dirigida a la Subsecretaria de la Mujer, Dra. Gabriela Gaspar (explicando los motivos por el que solicita la beca y otra información que crea importante dar a conocer y no pueda hacerlo por medio de los papeles); foto o escaneo de ambas caras del D.N.I. del alumno, padres y/o tutor. Los estudiantes primarios y secundario deben mandar foto de la libreta de calificaciones del último año de la institución, entre otra documentación.