Interés general

Hasta el 7 de marzo hay plazo para postularse a becas municipales

La Municipalidad extendió el plazo de las inscripciones para el ingreso y renovación del Banco Municipal de Becas 2022. Será hasta el lunes 7 de marzo en la web habilitada por la comuna.

Los padres y/o tutores de estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad y adheridas al Banco Municipal de Becas, deberán completar la documentación de manera digital ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/

Ante cualquier duda o consultas podrán enviar un mail a becas@municipalidad.gob.ar o llamar al 4160900 interno 1640, de lunes a viernes al 4160900 interno 1640.

Información a saber:

Pueden solicitar la media beca los alumnos de instituciones privadas que estén adheridas al Banco Municipal de Becas. También alumnos de cualquier nivel educativo (primario, secundario, terciario y universitario) y los ingresantes o en cualquier instancia de su educación.

Los alumnos beneficiarios de becas en años anteriores deben volver a solicitarla porque su renovación no es automática.

Inscripción

Si los postulantes se registraron anteriormente en Salta Activa, deben ingresar con su Usuario y Contraseña. Sino registrarse en Salta Activa con nombre y apellido, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Luego deben ir a la solapa Inscripciones en el Banco de becas municipales y seleccionar “Ver las instituciones Disponibles”

Después seleccionar la institución deseada y luego “Inscribirme en esta Institución”

A continuación, debe completar el Formulario y cargar fotos o escaneo de los requisitos, que deberán cargarse en la plataforma de manera virtual por medio de fotos, escaneo o formato PDF.

Los interesados deben incluir una nota dirigida a la Subsecretaria de la Mujer, Dra. Gabriela Gaspar (explicando los motivos por el que solicita la beca y otra información que crea importante dar a conocer y no pueda hacerlo por medio de los papeles); foto o escaneo de ambas caras del D.N.I. del alumno, padres y/o tutor. Los estudiantes primarios y secundario deben mandar foto de la libreta de calificaciones del último año de la institución, entre otra documentación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior