Desde el 28 de marzo Saeta ampliará su horario de atención
Por la alta demanda de turnos para diversos trámites, desde el lunes 28 de marzo, Saeta extenderá el horario de atención hasta las 18 horas, en las sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta.
Desde el próximo se atenderá hasta las 18 horas en las sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta, ex Híper Libertad.
En el lapso que va de 16 a 18 hs. únicamente se atenderán los trámites de gestión de primeras tarjetas y duplicados estudiantiles.
En ambos casos la atención es con turnos online previos los que estarán disponibles desde mañana en la web http://www.saetasalta.com.ar.
Esta medida obedece a la alta demanda de turnos y a la reciente posibilidad de reponer tarjetas de las que se registra un faltante en todo el país, afectándose no solo su reposición en el sistema de Saeta, sino también de tarjetas Sube e incluso de tarjetas de débito y crédito.
Cabe destacar que únicamente podrán gestionar un turno para ese horario quienes no cuenten con otro agendado aún sin concretar. Los turnos se gestionan con los datos del estudiante titular del beneficio.
Primera tarjeta del pase libre
Aquellos que generen por primera vez su tarjeta de Pase Libre Estudiantil, ya sea que cursen el nivel primario, secundario, terciario o universitario deberán realizar el trámite en forma personal presentando fotocopia de DNI.
Deberán conformar nuestro padrón estudiantil al que se accede desde http://www.saetasalta.com.ar en la solapa "pase libre". Quienes no se encuentren inscriptos en esta nómina no podrán solicitar su tarjeta hasta que su inscripción haya sido informada a la empresa.
Duplicados
Este trámite puede ser realizado siempre y cuando los estudiantes integren nuestro padrón estudiantil (al que se accede desde www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE) e incluye a:
Quienes perdieron o les robaron la tarjeta, deberán reportarlo en la web de la empresa en la solapa "atencion al usuario", opción “Robo o extravío de tarjeta con abono” y luego presentarse con turno previo en nuestras sedes, munidos con fotocopia de DNI y $150 correspondiente al importe del duplicado.
Por otra parte, aquellas personas que deban solicitar un nuevo plástico por rotura o deterioro deberán presentarse con la tarjeta a reemplazar, fotocopia de DNI y $150 del importe del duplicado.
Y para los que deben gestionar una nueva tarjeta por cambio de nivel educativo al pasar de nivel secundario a terciario o universitario, para lo que deberán presentarse con la tarjeta a reemplazar, fotocopia de DNI y $150 del importe del duplicado.