Seguridad

Cayeron ladrones de un taller mecánico y violentadores de autos

Efectivos policiales con asiento en la ciudad de Tartagal pertenecientes a Motoristas de Emergencia, realizaban en la madrugada de ayer patrullaje preventivo en el marco del operativo “Barrio Seguro”, cuando observaron a dos personas en actitud sospechosa y cuando se acercaron, éstos optaron por darse a la fuga corriendo por calles Tucumán y 12 de Octubre.

Los policías lograron la demora de los dos sospechosos a los pocos metros, tratándose de dos hombres de 42 años, quienes portaban una mochila y al proceder a la requisa de los mismos se determinó que en el interior transportaban una importante cantidad de herramientas.

Momentos después se tomó conocimiento que las herramientas habían sido sustraídas momentos antes desde un taller ubicado en la zona, por lo que los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Violentadores 

En la madrugada de ayer, efectivos de la sección Motoristas de Emergencias que realizaban patrullaje preventivo en el macrocentro de la ciudad circulaban por calle Buenos Aires y Tucumán cuando observaron la circulación sospechosa de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Estos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga acelerando su marcha y desviando su recorrido, siendo interceptados por los efectivos policiales en las inmediaciones procediendo a la identificación de los mismos.

Al proceder a la requisa de los sospechosos, se determinó que entre sus ropas tenían cuchillos, como así también transportaban una batería envuelta en una prenda de vestir, la que aparentemente habría sido sustraída momentos antes, por lo que procedieron a la demora de los sospechosos y al secuestro de los elementos que portaban siendo puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior