País

Domínguez volvió a ratificar a ruralistas que no se subirán las retenciones

La convocatoria es impulsada desde Campo+Ciudad y otras entidades del interior, aunque las que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar. Desde el Gobierno sostienen que es una marcha política con consignas poco claras, y dirigentes del PRO se apoyaron y se sumaron a la marcha.

Ruralistas de distintas localidades llegaron este sábado en tractores hasta la Plaza de Mayo con apoyo de un sector de la oposición, en tanto el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, afirmó que cualquier reclamo del sector será atendido y que no se subirán las retenciones a las exportaciones.

El denominado "tractorazo" fue convocado para las 15 a través de las redes sociales con la etiqueta #23A, al que también se le sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) con consignas políticas "en defensa de la República y la Justicia independiente".

Organizaciones como Campo+Ciudad y otras de las provincias impulsaban esta protesta, aunque las entidades que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior