Otro duro golpe para el Santo en casa
Juventud Antoniana cayó goleado 3 a 0 por Sarmiento de Resistencia anoche en el estadio Martearena, en el arranque de la fecha 6 del Federal A en su Zona B, y no logra levantar cabeza como local.
El Santo no terminaba de acomodarse en cancha, que ya iba perdiendo por la mínima. Es que, al minuto de juego, los atacantes chaqueños se avivaron tras un grosero error del arquero debutante Gonzalo Gómez -reemplazó a Sequeira por una lesión de último momento-, quien no supo controlar el balón en su afán de despejarlo, Roldán la robó y asistió a un Maximiliano Brito que definió sin problemas ante una defensa desorientada.
Pese al golpe, el Santo no se quedó atrás e intentó llegar al empate con remates de Leo Villa y del Chato Velazco, pero no pudo.
El Aurirrojo encontró el segundo gol en la segunda acción clara que tuvo: a los 37', Juárez perdió una pelota que ganó Roldán y asistió en profundidad a Cañete, para solo empujarla.
En el complemento, Juventud se desvaneció y Sarmiento volvió a aprovecharse de un error garrafal en la defensa antoniana: nadie frenó a Montenegro, que combinó con Sagarzazu, éste vio mejor a Mansilla quien finalmente selló el 3-0. Otra goleada en contra de local para el Santo