En un asalto a un chofer de Saeta le arrancaron un dedo, sería con machete
Según confirmó el Ministerio Público Fiscal, un chofer del Corredor 8 perdió un dedo cuando sufrió un asalto de dos malvivientes con un arma blanca. Ocurrió a primera horas de esta madrugada en Barrio Los Lapachos, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Interviene el fiscal penal N° 3, Horacio Córdoba Mazuranic, junto a su auxiliar Diego Villagra, en este hecho ocurrido en el Barrio Los Lapachos, luego de la denuncia de un asalto a un chofer de colectivo de 40 años, quien sufrió la amputación de un dedo de la mano izquierda con un elemento cortante.
Desde la UTA informarón a Nuevo Diario, que el chofer se encontraba camino a prestar servicio a las lineas del Corredor 8, cuando fue increpado por dos delincuentes quienes supuestamente con un arma blanca, en el forcejeo por robarle le amputaron un dedo. No precisaron, pero según comentaron el arma utilizada habría sido un machete.
El daminficado ahora se encuentra hospitalizado y desde el MPF trabajan en la invistigación para identificar a los malvivientes que agredieron al trabajador, quien en sus primeras declaraciones y por su estado de shock, no supo precisar con qué arma fue que le cortaron el dedo.
La víctima se encontraba en camino al control del corredor 8, ubicado en Barrio Intersindical, colindante al predio de la empresa Marcilese, donde tenía que comenzar su labor del día.
Mazuranic dictó las primeras medidas que incluyen la recolección de testimonios para tratar de clarificar el hecho y apresar a los asaltantes.