Deporte

Baez estuvo cerca; Carabelli se desmayó

Dos argentinos quedaron eliminados en la segunda ronda del Grand Slam.

La nueva joyita del tenis argentino, Sebastián Báez  (36°), estuvo cerca del batacazo en el Roland Garrós. El bonaerense luchó hasta el final, pero cayó en el quinto set ante el alemán Alexander Zverev (3º) por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, en segunda ronda.
Báez, de 21 años, consiguió un match point en el 5° set, pero no lo pudo cerrar y se lo terminaron dando vuelta,  en tres horas y 40 minutos de juego. Fue un partidazo.
Otro que también se despidió ayer del segundo Grand Slam del año fue el argentino Camilo Ugo Carabelli (155°), al perder con el top ten canadiense Félix Auger-Aliassime (9°) por 6-0, 6-3 y 6-4.
Tras la dura caída, el argentino reveló que luego del triunfo en el debut ante Karatsev, sufrió un pico de estrés que le provocó un desmayo y un golpe en la cara. Jugó con la cara lastimada.

Hoy juegan Delbonis y Cachín
Con la derrota de Carabelli, solo quedaron en competencia 3 de los 11 argentinos que ingresaron al cuadro principal de singles: Swchartzman, Federico Delbonis y Pedro Cachín. Los dos últimos jugarán hoy frente a Andrey Rublev y Hugo Gastón, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior