El Cuervo llegó goleando a la punta
Central venció por 4 a 1 a Juventud de Entre Ríos, anoche en el Martearena.
Voló alto. Central Norte goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 1 anoche en el estadio Padre Martearena, y trepó como puntero en la Zona Norte junto a Racing de Córdoba (ver página 21), en el cierre de la fecha 11º.
El Cuervo cumplió con todo y con creces para pegar el salto a lo más alto de su zona. Logró adueñarse de la victoria con un gol prácticamente desde el vestuario, y luego, con jerarquía y contundencia, se deshizo de la Juve entrerriana.
Germán Lesman abrió la cuenta en apenas 2 minutos del inicio del partido, y amplió la diferencia a los 26’, con una jugada casi calcada: gambeta de Magno por el sector derecho, centro a la cabeza del “Rooney argentino”, y gol. Sin despeinarse, Central ya ganaba 2-0 antes de la primera media hora.
Como el equipo de Lenciza no se quedaba atrás, en uno de sus intentos consiguió el descuento, a los 38’, con un cabezazo de Nicolás Heiz tras un centro.
Sin embargo, en la jugada siguiente, Diego Magno se lució y estiró nuevamente la ventaja en una jugada individual: amagó con enviar un centro y terminó rematando al arco con rosca para poner el 3-1.
Fue el Sacha quien, en el primer tramo del complemento, sentenció el resultado con un golazo: un yerro en la defensa de la visita lo habilitó y el capitán definió picándosela al arquero Rébora para el 4-1. Pero no le salió barato ya que, minutos después, Magno sufrió la bronca de Olano que lo bajó con una dura falta y terminó expulsado, dejando a Juventud con uno menos para el final.