Política

El senador Emiliano Durand escrachado por piqueteros en J.V. González

Por su manifestación respecto a los cortes de las agrupaciones piqueteras durante la última sesión del Senado Provincial, el legislador por Capital, Emiliano Durand fue escrachado en J.V. González.

Esta manifestación se realizó cuando pretendía dar una charla sobre marketing a emprendedores. Emiliano Durand no se presentó en el salón Singh Ray, donde estaba prevista la capacitación.

Durand pidió que las organizaciones se sigan manifestando, pero sin obstruir la circulación. En el recinto sostuvo: “Esto tiene que cambiar, perjudica a miles de niños que van al colegio, chicos que van a terapia, niños especiales y personas que van a trabajar. A esa hora saben que provocan un caos en la vida cotidiana de la gente y nuestras leyes le permiten hacer eso donde sea y a la hora que sea”.

Sus dichos valieron que en González referentes del Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL) se presentaran en las puertas del salón para mostrarle su descontento.

“Cuando nos anoticiamos (de las declaraciones del senador) hemos decidido manifestarnos porque somos una organización social y cortamos rutas en contra del Gobierno y por los dichos de él, que debería sacarnos la Gendarmería, salimos a repudiarlo”, dijo a Nuevo Diario Alicia Pomo, referente del movimiento. 

Durand y su par Marcelo García planificaron para este viernes dos cursos de redes sociales para emprendedores para aumentar las ventas. El primero llegó a darlo en El Quebrachal a las 15 y al segundo que iba a dictarse en J.V. González no llegó. Solo estuvo García y el equipo de Durand.

“En el interior somos muchos y estamos en contra del Gobierno municipal, por lo que además de manifestarnos en contra del Gobierno nacional lo hacemos contra la Municipalidad”, indicó Pomo.

“La idea no era permitirle que dé la charla, sino hacerle un escrache porque nos molesta lo que dice. Nosotros no salimos porque queremos, sino por necesidad. Si el movimiento creció, es porque la gente se está muriendo de hambre”, señaló.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior