El clásico del domingo, con bombos y trapos
Volvió el cotillón a las canchas salteñas.
En la antesala de un nuevo clásico por el Federal A entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, el próximo domingo a las 16 en el Gigante del Norte, desde el Ministerio de Seguridad anunciaron el regreso completo del cotillón a las canchas: banderas, bombos y papelitos volvieron a las tribunas.
Mediante un video difundido por redes sociales, el ministro de Seguridad Abel Cornejo confirmó ayer la vuelta del cotillón a las canchas salteñas, después de seis años y un regreso gradual.
"Quería anunciar que vuelve el folclore y la alegría en el fútbol. Vamos a permitir que otra vez haya cotillón, confiando en que los distintos hinchas y simpatizantes de los clubes de Salta, de los clubes que nos vengan a visitar para Copa Argentina, tengan la responsabilidad de que sea la alegría de todos, que vuelva a ser la fiesta de la familia", remarcó Cornejo.
"Vamos a empezar con el partido de Central Norte", anticipó también el Ministro en relación al partido de anoche. Y efectivamente, el cotillón volvió al Martearena, y volverá al Gigante el próximo domingo, en un clásico que se jugará sin público visitante por la reglamentación vigente.