Boca juega a estadio lleno y un operativo de seguridad con 800 policías
Más de 800 policías tomarán parte en el operativo por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario en Salta, para la cobertura preventiva antes, durante y después del encuentro que tendrá lugar hoy a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18.
Los ingresos a sectores de palcos y plateas serán por avenida Paraguay y el ingreso para los sectores preferenciales y populares por avenida Tavella.
En el marco del trabajo preventivo la Policía de Salta empleara para el ingreso y egreso al estadio, el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.
El estadio Mundialista salteño lucirá repleto, ya que los hinchas Xeneizes y algunos del fútbol en general agotaron todas las entradas, tanto en la venta online como en la presencial.
La cobertura de seguridad se extenderá no sólo por la ciudad e inmediaciones del estadio, sino también por el interior y el ingreso a la provincia, ya que muchos hinchas se trasladan desde distintos puntos de Salta y del país para este encuentro.
Los ingresos
Desde la Secretaría de Deportes informaron que las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 18 para el ingreso de los espectadores. Quienes tengan Palcos y Plateas deberán ingresar por Avenida Paraguay mientras que aquellos que se ubiquen en Preferenciales y Populares, deberán hacerlo por Av. Tavella.
Se recomienda llegar con el tiempo adecuado de anticipación, entrada y DNI en mano, para evitar aglomeraciones y demoras.
Canje de entradas
Hoy, de 11 a 18 horas en las boleterías del Polideportivo Delmi (Ibazeta 1550), se realizará el último canje de entradas. Para personas con discapacidad, el retiro será de 10 a 13 horas por la Secretaría de Deportes.
Con todo el cotillón
Esta noche, los hinchas y simpatizantes de Boca podrán llevar todo el cotillón del fútbol a la cancha: bombos e instrumentos, banderas y papelitos, globos y demás. Menos pirotecnia, claro está.
El Patrón eliminó al Lobo
En el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), Patronato de Paraná venció por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fue con un doblete de Marcelo Estigarribia a los 10’ del primer tiempo y a los 20’ del complemento (había igualado transitoriamente Franco Soldano a los 39’ de la etapa inicial), que los entrerrianos avanzaron a otra instancia del certamen y ahora, aguardarán por el ganador de la llave que medirá a River con Defensa y Justicia.