Recluso de un puntazo en el tórax mató a su compañero de prisión

A raíz de una gresca, un preso de la Unidad Carcelaria Nº 3 de la ciudad de Orán causó la muerte de otro penado al aplicarle un puntazo en la zona del tórax.

El agresor de 29 años provocó el deceso de su compañero de prisión de 40 años, en una disputa que se produjo en la zona del comedor del pabellón A, planta alta. 

La audiencia de imputación estaba prevista realizarse en la jornada de ayer acusado de homicidio simple.  

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de Diego Armando Infante, ocurrido el lunes por la tarde en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 3 de esa ciudad norteña.

Según las primeras tareas realizadas pudo identificarse como sospechoso de la agresión a otro penado de 29 años, con quien había mantenido una gresca.

Infante fue lesionado en la zona del tórax con un elemento punzó cortante y pese a la asistencia recibida, falleció en el hospital local. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior