Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.

Los restos fueron encontrados por un recolector de residuos que buscaba material reciclable en el basural. Los animales se hallaban en bolsas, y por el momento se desconoce el origen de los mismos ni las motivaciones de quienes los depositaron allí.

El intendente Efraín Orosco y la Municipalidad de El Carril enviaron un grupo de inspección al lugar. pero no encontraron nada.

Según presumen los habitantes de la zona, la presencia de cerdos que viven en un chiquero precario a metros del basural tuvo que ver con la desaparición de los restos animales.

El basural se encontraría en un punto estratégico donde confluyen distintos caminos rurales que conectan a la localidad con otros municipios.

Medios locales informaron  que no sería la primera vez que sucede una situación como esta, aunque es la primera vez que un caso haya tomado estado público

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior