Brian Sarmiento y un juicio a su favor
El excéntrico futbolista argentino, Brian Sarmiento, respira tranquilo. Es que le ganó un juicio al Aurora de la primera división del futbol boliviano.
La denuncia derivó en la FIFA, que ayer se expidió a favor de la demanda realizada y ordenó el pago de la suma de 40 mil dólares al mediocampista.
La decisión señala que el club boliviano no podrá hacer incorporaciones de otros jugadores hasta que no abone la deuda a Sarmiento.
Sarmiento jugó poco tiempo en el Aurora, que le canceló el contrato cuando observó algunos comportamientos.
Muy emparentado con la música, Sarmiento solía mostrar sus cualidades para el baile y en repetidas ocasiones los medios mostraban su habilidad.
Sarmiento también hizo una denuncia contra Newell’s Old Boys de Rosario y al hacer referencia a la demanda entablada contra la “Lepra” señaló su optimismo de que el fallo será a su favor.
El Bayern y la misión de recuperar terreno
Bayern Munich, que marcha quinto en la Bundesliga a 5 puntos del sorprendente líder, Unión Berlín, y Leverkusen se midrán hoy desde las 15:30 (hora de Argentina) en el Allianz Arena, en un partido de la fecha 8 .
En el torneo, Bayern Munich viene de perder ante Augsburgo por 1-0 mientras que Bayer Leverkusen viene de empatar ante Werder Bremen por 1-1.
El B ayern Munich no viene jugando bien y siente, principalmente, la ausencia de Robert Lewadowski y el bajo nivel de varios jugadores, no tendrá hoy al arfquero Emanuel Neuer, afectado con una lesión.
Estatua de Suárez
Una estatua en homenaje a Luis Suárez, el goleador de Nacional y el seleccionado de Uruguay, fue destruida en la ciudad de Salto donde nació el futbolista por hinchas de Peñarol que festejaban un nuevo aniversario del club. La estatua de Suárez vestido con la indumentaria del seleccionado uruguayo en el centro de la ciudad de Salto fue arrancada y destruida por hinchas de Peñarol que se congregaron para festejar el aniversario 131 de la entidad. La estatua estaba emplazada en la plaza Artigas. Suárez regresó a su país para jugar la Copa con su ex club, Nacional.