Tras el desplante, “borraron” a Cristiano
Luego de abandonar la cancha enojado por no jugar, antes de que terminara el partido que Manchester United ganó por 2 a 0 al Tottenham, Cristiano Ronaldo fue sancionado por el club y también recibiría una multa económica.
Según comunicó oficialmente el United ayer en su sitio oficial, el astro portugués no formará parte del plantel que enfrentará a Chelsea en Londres mañana por la Premier League. El mensaje también asegura que “el resto del plantel está totalmente enfocado en la preparación para este partido”.
El entrenador de los Red Devils, Erik ten Hah, había declarado que tendría una conversación con el futbolista. En tanto, según el Diario As, el luso podría recibir sanciones tanto deportivas como económicas. La primera ya se cumplió.
Muy criticado
Más allá de la decisión del club inglés, Cristiano fue criticado por los hinchas y por dos leyendas. Gary Lineker señaló que la actitud del astro “es inaceptable”, mientras que Alan Shearer aseguró: “Entiendo sus frustraciones por no poder entrar al campo, pero cuando miras el panorama general, su equipo ha tenido una muy buena actuación esta noche”.