Imputan provisionalmente a un hombre por abuso sexual en contra de su hija

El hombre fue imputado provisionalmente por el fiscal Penal 4 de UDIS, Pablo Rivero, por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en contra de su hija.

La acusación la hizo su propia hija que expuso que el 9 de octubre llegó a su domicilio a las 5 de la mañana y fue recibida por su padre, que comenzó a darle golpes mientras le preguntaba qué había hecho. Luego, contó, el hombre la despojó de su ropa y la sometió a tocamientos en sus partes íntimas mientras la seguía golpeando. Por lo sucedido, la víctima se fue a la casa de una bisabuela, a donde fue a buscarla el hombre, que la trasladó por la fuerza a la vivienda familiar. Allí, manifestó, su padre la encerró en el baño, la desnudó y coaccionándola, le exhibió sus genitales, amenazándola con accederla. La joven forcejeó con su padre y logró huir a la casa de una abuela.

Tras la denuncia, el Juzgado de Garantías Nº 8 dictó al hombre prohibición de acercamiento de un radio de 300 metros a la víctima, como así también la prohibición de tener contacto con ella por cualquier medio. Por ello y el informe médico, el fiscal solicitó la detención del hombre y, tras imputarlo por abuso sexual gravemente ultrajante, lesiones, etc., requirió al Juzgado de Garantías la prisión preventiva.

Tartagal: No declaró un acusado de homicidio

Un hombre fue detenido e imputado por el homicidio de Pablo Pérez, "El Teniente", ocurrido durante las primeras horas del jueves pasado en la ciudad de Tartagal. Acompañado de un defensor oficial, no prestó declaración y se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó en forma provisional a un hombre mayor de edad, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Pérez.

El hallazgo del cuerpo de Pérez ocurrió durante las primeras horas del jueves en las inmediaciones de calle Los Claveles y el Gasoducto de esa ciudad norteña. Presentaba cuatro heridas de arma blanca.

Del relevamiento de testigos realizado, los investigadores del Grupo GAP Tartagal logró la detención del acusado como principal sospechoso.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de detención.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior