Los “tocados” respondieron y no habría otras convocatorias
El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del técnico Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.
Tras la baja del jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra o no nuevas deserciones.
Tras el cimbronazo del jueves, la Selección Argentina tuvo una jornada de tranquilidad en Doha, donde completó su segundo entrenamiento de cara al Mundial.
Responden los tocados
Los futbolistas que venían con diferentes lesiones fueron exigidos a fondo y respondieron de gran manera, por lo que no habrá ningún otro cambio en la lista, salvo que en las últimas dos prácticas antes del debut se produzca algún contratiempo.
"No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento", adelantó días atrás el entrenador. En ese sentido las dudas son Paulo Dybala, Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña. El defensor Cristian "Cuti" Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador. Todos ellos respondieron a las expectativas del entrenador, al que se vio más tranquilo que la jornada anterior. Y las miradas se posaron en Acuña y el Papu Gómez