Llegó la lluvia a Salta, aunque por poco tiempo
Luego de semanas con temperaturas que rondaban los 30 grados, hoy empezaron las lluvias en la ciudad de Salta. Se espera que se replique en otras localidades, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas más bajas durarán hasta el miércoles.
Finalmente, llegó la tan esperada lluvia a Salta. Después de una semana con temperaturas arriba de los 32 grados, la máxima para este lunes es de 18 grados. Se espera que llueva durante toda la jornada con diferente intensidad, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana martes no hay pronosticadas lluvias, pero la máxima será de 23 grados y la mínima de 12. El miércoles volverán las altas temperaturas, con una máxima de 32 estipulada.
La lluvia aun no llegó al norte provincial, donde la situación sigue complicada ante el incendio en Valle Morado, en el cual se suspendió el operativo ante el riesgo para los brigadistas.
Sin embargo, se esperan tormentas aisladas durante el día en el departamrnto Orán, lo que podría significar un alivio para los incendios y, también, para la sequía.