El Pincha de Caseros pide sanciones a AFA
Sigue la polémica tras la actuación del árbitro Fernando Espinoza en la final del reducido de Primera Nacional, el fin de semana pasado.
En las últimas horas, Estudiantes de Caseros emitió un fuerte comunicado repudiando lo acontecido en el estadio de Instituto.
La proclama, firmada por la "honorable comisión directiva" del club de Caseros, categoriza el arbitraje de Fernando Espinoza como "poco profesional" y subraya que el mismo "dejó en evidencia la naturalización de hechos que desvirtúan el espíritu del deporte y que pedimos que no ocurran nunca más".
Asimismo, en el escrito, Estudiantes destaca las expulsiones dudosas y un gol en off side, enfatiza que Espinoza "se transformó en protagonista de la noche faltándole el respeto al técnico, Walter Otta, a todo el plantel y a los dirigentes", y repudian también "la agresión por parte de la parcialidad local a la dirigente Valeria González".
Para cerrar, Estudiantes instó "a las máximas autoridades de AFA como así también al Director Nacional de Arbitraje, Sr. Federico Beligoy, que apliquen las sanciones que correspondan por un fútbol transparente".