Argentina tendría cinco cambios para jugar el sábado
La Selección argentina retornó a los entrenamientos luego del fallido debut con derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1, y se prepara para el encuentro trascendental frente a México para comenzar a definir su futuro en el Mundial de Qatar.
Los primeros minutos de la práctica fueron a puertas abiertas para la prensa y formaron parte aquellos futbolistas que jugaron y los que sumaron un puñado de minutos en la dura caída ante Arabia.
En la última línea, Scaloni seguirá de cerca a Cristian Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones que sufrió en el último tiempo en Tottenham, y en caso no evolucionar favorablemente, el que ocuparía su lugar es Lisandro Martínez, que justamente fue el encargado de sustituirlo durante el encuentro ante los árabes. Además, en los laterales también podrían darse algunas modificaciones ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico no lograron gravitar y se perfilarían para tomar la titularidad Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien estuvo en duda por su estado físico, pero sumó minutos en la derrota en el estadio Lusail.
En tanto, en la mitad de la cancha también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro "Papu" Gómez o Leandro Paredes, reemplazados en el complemento.
Argentina continuará con los entrenamientos hoy, cuando lo haga a puertas cerradas, y comenzará a delinearse el posible equipo que tendrá un nuevo ensayo mañana viernes, que será el último antes de enfrentar al combinado de Gerardo "Tata" Martino el sábado, desde las 16, hora de la Argentina.