Argentina, con Messi entre algodones, sigue probando, pero no se define aún
El capitán del seleccionado argentino trabajó con el kinesiólogo primero y luego, a la par de sus compañeros.
Con versiones cruzadas sobre la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina entrenó ayer a puertas cerradas en la Universidad de Qatar, donde el técnico Lionel Scaloni ensayó cambios pensando en el trascendental partido contra México por la segunda fecha del grupo C.
En el parte oficial del entrenamiento que publicó la AFA, se hizo hincapié en que todos los jugadores estuvieron "a la par", en una suerte de desmentida a los rumores que indicaban que Messi se había entrenado diferenciado.
Desde la concentración del seleccionado argentino también adjuntaron fotos y videos de Messi junto al resto de sus compañeros corriendo con los botines puestos y otra del Cuti Romero, quien al igual que el resto de los titulares se había cuidado en la actividad del miércoles por un golpe en el tobillo.
Sin embargo, se supo que durante el mediodía, La Pulga realizó trabajos de kinesiología por una aparente molestia en el sóleo que lo vendría aquejando desde hace tiempo.
Probó de todo
Si bien la práctica fue a puertas cerradas, se conoció que Scaloni probó de todo, quizás para despistar al Tata Martino. En la defensa, alternó a Gonzalo Montiel y Nahuel Molina en el lateral derecho, a Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña en el izquierdo, y a Lisandro Martínez y Cristian Romero entre los centrales. Y en el medio, Scaloni puso primero a Enzo Fernández por Papu Gómez y después a Leandro Paredes y Alexis Mac Allister al lado.
Hoy será la última práctica antes del encuentro frente a los mexicanos. Y a las 9.30 de Argentina, Scaloni brindará la conferencia de prensa obligatoria por FIFA.