Se ejecutarán obras de reparación en el Complejo Deportivo Legado Güemes
La Subsecretaria de Deportes, Lic. Romina Arroyo gestiona el arreglo de infraestructura del Legado Güemes. ” Durante muchos años el legado estuvo abandonado, por eso gestioné justo al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho el arreglo de baños de los empleados, pintura de salones y de la cocina”.
Arroyo expresó: "El Complejo deportivo es enorme y durante 20 años no se realizaron mejoras, recibimos un la institución en total abandono. Es mi deseo que se invierta en el deporte como corresponde".
La Subsecretaria de Deportes, Lic. Romina Arroyo gestiona el arreglo de infraestructura del Legado Güemes. "
Durante muchos años el legado estuvo abandonado, por eso gestioné justo al Ministro de Infraestructura, el arreglo de baños de los empleados, pintura de salones y de la cocina". Arroyo expresó: " El Complejo deportivo es enorme y durante 20 años no se realizaron mejoras, recibimos un la institución en total abandono. Es mi deseo que se invierta en el deporte como corresponde".
Por otra parte, durante este año, Arroyo y el Ministro Mario Peña gestionaron ante la Nación el financiamiento para la construcción de las pistas de atletismo del Municipio de Cachi y de Capital. " Estás pistas son imprescindibles para nuestros deportistas. Si queremos tener logros deportivos estos deben acompañarse de instalaciones acordes a los mismos", dijo Arroyo. Durante el mes de mayo el gobernador Gustavo Sáenz firmó el convenio de refacción de las nuevas pistas, mediante el cual la provincia también realizará un aporte económico. La firma de dicho acuerdo se realizó con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens. Para finalizar, la Subsecretaria remarcó que queda mucho por hacer para el deporte salteño " el deporte no solo son eventos masivos sino pensar en cada niño y niña que a través del deporte elige la vida sana y se salva de la droga y para ello es preciso trabajar en una planificación acorde a los nuevos tiempos con muchas sensibilidad social y conociendo la realidad de cada municipio y cada barrio".