Scaloni no se siente favorito y alabó al equipo australiano
El entrenador Lionel Scaloni, como de costumbre no confirmó el equipo y desestimó el rótulo de favorito para quedarse con el triunfo en el encuentro que jugará esta tarde desde las 16 ante los australianos.
“Si el rival es inferior, hay que verlo. Es un buen equipo. Es fútbol esto, son once contra once. Entonces hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. El planteamiento será similar, con algunos matices, ellos tienen buenos jugadores pero nuestra idea de jugar es la de los últimos partidos. Sostenernos es la idea nuestra”.
Todo el país está ilusionado con la Albiceleste y Scaloni es consciente de ello. Cuando transmitió un mensaje para todos los argentinos expresó: “Mi mensaje es lo que vinimos diciendo. Que vamos a dejar hasta la última gota de sudor en el Mundial, que vamos a competir, y que al final es fútbol. Lo vimos ayer, no son sorpresa. Uno cuando habla de grandes selecciones piensa que tienen que estar en la siguiente fase y en un momento del partido te cambia la situación y es difícil jugar con el resultado en contra”, afirmó el técnico argentino.
El optimismo de Arnold
En la previa del encuentro ante la Albiceleste, el DT del seleccionado oceánico, Graham Arnold, se mostró muy optimista: “Por supuesto que vamos a ganar. Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y vencimos a Ar-gentina 2-0. Es un partido de 11 contra 11”, afirmó.