Argentina no pudo repetir en el Mundial de Softbol
Resignó su invicto ante Australia en el cierre de la Súper Ronda, cayendo por 2 a 0, y perdió por idéntico marcador ante Estados Unidos por el tercer puesto. Así, finalizó en cuarto lugar.
La Selección Argentina de Softbol masculino no pudo repetir el título en la XVII Copa del Mundo de la disciplina en Auckland, Nueva Zelanda. Resignó su invicto ante Australia en el cierre de la Súper Ronda, cayendo por 2 a 0, y perdió por idéntico marcador ante Estados Unidos por el tercer puesto. Así, finalizó en cuarto lugar.
Argentina, defensor del título obtenido en el Mundial de Praga 2019, registraba un récord de siete triunfos, al que se le sumaron dos derrotas. Los dirigidos por Julio Gamarci se adueñaron del primer puesto del Grupo A en la primera fase. En primer lugar, vencieron 3 a 1 a Cuba; luego derrotaron claramente a Filipinas, por 6 a 0, y en su tercera presentación le ganaron 11 a 5 a Nueva Zelanda. Posteriormente superaron 8 a 1 a República Checa, y cerraron esta etapa derrotando a Estados Unidos, por 5 a 3.
Ya en la Súper Ronda, Argentina venció 6 a 3 a Venezuela y 5 a 4 a Canadá, pero la derrota ante Australia lo marginó de la gran final, y no pudo defender el título.