Magno y Reyes en duda para la “base” de Central
Luego de la presentación del nuevo cuerpo técnico de Central Norte con Víctor López a la cabeza, la dirigencia espera definir en conjunto con el DT la base de jugadores para la próxima temporada en el Torneo Federal A.
Las renovaciones de dos delanteros están en duda. A Diego Magno se le vence el contrato a fin de mes y ya recibió sondeos para jugar la Primera Nacional. Esto sumado a que no hubo avances en las negociaciones con los dirigentes de Central, le hacen replantearse seguir o no en el “Cuervo”.
El otro es Fabricio Reyes. La “Perla” que supo ser goleador en el Regional Amateur nunca pudo afianzarse en el Federal A. Fue cuestionado por cuestiones físicas y futbolísticas y en este receso no es la exepción. A diferencia de Magno, con quien los directivos sí pretenden contar (depende del jugador y el buen ofrecimiento que le hagan), con Reyes vuelve a generarse un signo de interrogación.
Los únicos futbolistas con los que contaría López por el momento son los arqueros Mauricio Pegini (hoy a préstamo en Deportivo La Merced) y Lucas Rodríguez, el defensor Federico Rodríguez y los mediocampistas Javier Hussein, Jonathan Mazola y Fausto Apaza.