Inés Liendo ratificó su intención de ser candidata para trabajar por un cambio real en Salta
La abogada y referente del PRO salteño, Inés Liendo, ratificó que está dispuesta a competir en la próxima elección provincial, buscando “un cambio real para Salta”.
“Si soy candidata, quiero que la gente sepa qué voy a hacer y cuál va a ser mi equipo. Si algo nos enseñó la selección en estas semanas, es que los logros se alcanzan en equipo”, expresó Liendo.
La referente del PRO Salteño y abogada ratificó sus intenciones de compartir electoralmente el año que viene, y explicó: “Tenemos la responsabilidad de pelear contra el atraso, y contra todos los que quieren que nada cambie en Salta. Y debemos decir la verdad. A los más postergados tenemos que explicarles que un Gobierno no los está ayudando cuando les regala plata, sino todo lo contrario, los esclaviza. Si repartir plata fuese el camino para derrotar la pobreza, hoy todos los argentinos seríamos ricos, porque no se hace otra cosa desde hace 20 años. Pero no es el camino. Cuanto más asistencialismo se promueve, más pobreza se genera”, explicó.
En relación a su probable candidatura a gobernadora, añadió: “Estoy comprometida con Salta y me veo acompañando a todos los que quieren trabajar por un cambio real. La elección del año que viene va a ser entre lo nuevo, representado por todos los que queremos un cambio real, y la casta que nos viene gobernando desde hace años y quiere que todo siga igual”.
“A mí me gustaría que el mismo patriotismo que todos expresamos por la selección, lo mostremos también para defender a los más pobres, nuestra obligación es con ellos”, cerró Liendo.