Desbaratan una boca de expendio de drogas en el norte provincial
Días atrás, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas desbarataron una boca de expendio de drogas en la ciudad de Tartagal. En ese marco, se logró el secuestro de estupefacientes, y una persona fue puesta a disposición de la justicia implicada en la comercialización de sustancias estupefacientes.
El trabajo del personal de Drogas Peligrosas de Tartagal, en torno a una denuncia anónima, permitió establecer que en una vivienda de barrio Los Payos funcionaba una boca de expendio de drogas, y así lograron dar con la identidad del posible responsable.
Luego de reunir los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó una orden de allanamiento para el domicilio del investigado, medida que fue concretada por el personal de la Sección Narcocriminal 41 Tartagal.
Como resultado del operativo, se logró la detención de un hombre de 32 años, el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, elementos para fraccionamientos y otros de interés para la causa. El secuestro y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia.
Al respecto, desde la Policía de la provincia recordaron a la ciudadanía que pueden realizar las correspondientes denuncias al aplicativo móvil Denuncia Web Salta, de manera rápida sencilla y segura.
Cuando el ciudadano radica la denuncia, en menos de 24 horas la Fiscalía designa un grupo de investigadores. En tanto, el ciudadano obtiene un código con el cual seguir el curso del trámite.
Así, si el denunciante aporta un correo electrónico, podrá recibir la copia de la denuncia y mantener contacto con la fiscalía a cargo de su caso.
El sitio es una opción más para hacer el trámite de denuncia, no reemplaza al sistema convencional, por lo que quienes deseen seguir reportando hechos de robo o venta de droga, lo podrán hacer en cualquier dependencia policial sin inconvenientes.