Durand: “Mi historia es distinta a la de Bettina Romero”
Por FM Ya 91.3, el senador y candidato a intendente Emiliano Durand expresó sus diferencias con la actual intendenta, Bettina Romero, y profundizó sobre las diferencias que lo separan de la mandataria municipal.
Emiliano Durand, candidato a intendente, indicó en FM Ya 91.3 que tiene grandes diferencias con la actual intendenta Bettina Romero.
“La historia es completamente distinta. Yo nací en la maternidad pública, fui a la primaria a la escuela Urquiza, a la secundaria el IEM y terminé en el Nacional y estudie en la Universidad Nacional de Tucumán. Yo salí adelante porque hubo un estado que me dio educación y una familia de trabajadores que no eran profesionales y que apostó a la educación como método de crecimiento y de salir adelante, que es en lo que yo creo”, expresó.
A ello remarcó que todo “le costó esfuerzo y dedicación, nadie me regaló nada como a ninguno de los salteños” aunque sostuvo que “ni se imagina como es el mundo de Bettina”.
Denuncias por fake news
Por otro lado, Durand habló sobre las denuncias por “fake news”. Si bien tanto él como la intendenta realizaron denuncias, sostuvo que fueron “totalmente distintas” ya que su denuncia fue contra una página falsa que utilizaba el nombre de FM Capital sin tener relación con la emisora y se radicó en la Fiscalía de Ciberdelitos; mientras que la de Romero fue hacia un gran números de página entre las que se incluyeron algunos medios de comunicación.
“Yo pedí que se investigue de donde salía esa plata, quien paga eso, porque no solo hicieron la página sino también pintadas que jugaban con eso. Más allá de eso, no busque mediatizar el hecho. Yo tengo mucho respeto por los medios de comunicación, incluso cuando se buscaron hacer leyes que yo entendía que podían ser una limitación. Hay que poder bancarse las críticas y las disidencias, aceptarlas y tratar de entenderlas porque quizás están marcando algo en lo que quizás estoy en lo correcto. No se puede denunciar cualquier noticia o cualquier opinión”, dijo.