Bruce Willis sufre demencia: sus relaciones con la esposa y su ex Demi Moore

Desde que conocieron la triste noticia de que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, su familia no deja de cuidarlo día a día.

Tanto su esposa, Emma Heming Willis, como su ex mujer, Demi Moore, y sus cinco hijas, lo acompañan en todo momento.

No obstante, a su alrededor suceden también situaciones sobre sus relaciones amorosas.

En las últimas horas la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, desmintió que Demi Moore se haya mudado a vivir con ellos para cuidar al actor.

En medio de su enfermedad, los rumores que los actores volverían a convivir comenzaron a sonar fuerte esta semana.

Un representante de Moore le había dicho previamente al sitio Radar que ella no estaba comprometida a vivir con Bruce y Emma, sin embargo, otra fuente cercana a las estrellas afirmó que la actriz “nunca había dejado” su lugar dentro la familia de su marido.

La relación entre Willis y Moore mutó del amor a una fuerte amistad. Se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, contaba ella.

Esta semana, Emma, la esposa de Bruce, trató de concientizar a través de sus redes sociales sobre la demencia frontotemporal. En un video, la modelo de 44 años habló de canalizar su dolor en “algo bueno” y de utilizar su plataforma para concienciar sobre la dolencia.

Su activismo en redes sociales también le valió muchas críticas. “Voy a convertir mi pena, mi rabia y mi tristeza en algo bueno”, dijo, y añadió: “Miren este espacio con atención porque no vine a jugar”, le contestó a quienes la critican. Esta semana, Hemings también tuvo que salir a pedir a los fotógrafos que persiguen al actor por las calles de Los Ángeles, que por favor tengan cautela.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior