Infraccionan a 17 motociclistas que corrían picadas con peligrosas maniobras
La Dirección General de Seguridad Vial sorprendió en la tarde de ayer a un gran número de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes sobre Avenida Banchick.
El procedimiento correspondiente de control vial se realizó pasadas las 19:00 horas en avenida Banchick, ruta nacional 51 a unos metros de una estación de servicio de zona sur.
En el lugar se hizo presente el personal de Departamento Operaciones de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 10 donde presenciaron ciertas irregularidades de motociclista.
Se tomó el accionar de detener la marcha de un gran número de motociclistas que realizaron maniobras imprudentes, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes.
Ante este hecho se identificó un total de 17 motociclistas que fueron infraccionados conforme lo estipulado en la Ordenanza Municipal 14395/12 por no contar con licencia de conducir y los elementos de seguridad.
También en el operativo se retuvo vehículos y se secuestró dos celulares que los conductores arrojaron durante la escapatoria de la picada.
El operativo también contó con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 911 y la comisaria de la zona, logrando demorar a los motociclistas involucrado en el hecho, en su mayoría 20 a 36 años que fueron identificados e infraccionados.