Deporte

A Central Norte le revirtieron el partido de manera increíble

Central Norte ganaba bien por 2 a 1 y a pocos minutos del final, el Lobo le dio vuelta el resultado para vencerlo finalmente por 3 a 2.

Una derrota inesperada sufrió Central Norte ayer en su visita a Sportivo Atlético Club. El equipo salteño ganaba bien por 2 a 1 y a pocos minutos del final, el Lobo le dio vuelta el resultado para vencerlo finalmente por 3 a 2.

Dos veces estuvieron arriba en el marcador los dirigidos por Víctor Riggio pero con dos buenos aciertos el equipo santafesino dio la nota de la jornada al ganarle al líder y así emparejó la zona.

Emiliano Blanco abrió el marcador a los 14 minutos de la primera etapa. El golpe lo sintieron los dirigidos por Sebastián Cejas quienes de a poco fueron metiendo a su rival cerca del arco defendido por Leonardo Rodríguez. En esa primera etapa, el equipo azabache respondió bien en defensa y se fueron al descanso con la ventaja parcial.

El complemento no dio respiro alguno y las emociones se fueron sucediendo hasta el final. Los locales encontraron el empate con un anticipo de cabeza de Martín Caballo quien le ganó en el salto al arquero Rodríguez y estampó el empate parcial.

Sin embargo, el Cuervo reaccionó rápidamente y dos minutos después pasó arriba, con una gran acción individual de Germán Lesman, quien se sacó de encima a un defensor y con un remate esquinado puso el 2 a 1 para el conjunto salteño.

Desde el banco llegaron cambios para oxigenar al equipo pero llegaría el momento para un final inesperado. A los 41, Julián Acosta envió un centro al área y el capitán Juan Bonet le ganó en el salto a Renzo Paparelli y con un cabezazo puso la pelota lejos de Rodríguez.

Con el 2 a 2, el Lobo se animó a más y en un descuido con otro pelotazo habilitaron otra vez a Bonet quien aprovechó la salida en falso de Rodríguez para elevar su remate ante el 1. Impensadamente, el Cuervo pasó de ganar un partido clave a perderlo sobre la hora.

Volver al botón superior