Deporte

A pedido de Costas, Racing tuvo un imponente banderazo

Tras la derrota ante Flamengo en el Maracaná, Racing pone rápidamente el foco en buscar la remontada, mañana a las 21:30 hs, en el Cilindro y así meterse a la gran final de la Copa Libertadores de América.

Para este duelo tan trascendente, La Academia recurrirá nuevamente a una concentración prolongada en Pilar y Gustavo Costas pidió a los hinchas que los vayan a despedir, algo a lo que los fanáticos respondieron con un imponente banderazo.

Los hinchas respondieron con creces y asistieron a la cita a pura fiesta. Así, los jugadores no pudieron evitar asomarse a ver el revuelo ante la pasión de los fanáticos, que se ilusionan con dar vuelta la serie y meterse en la final del torneo continental.

Con respecto a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, donde cayó por 1-0 en el Maracaná, Racing metería una única variante para la vuelta ante Flamengo, que sería la salida obligada de Santiago Sosa, quien sufrió una fractura del seno maxilar superior derecho luego de un golpe de su propio compañero Marcos Rojo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Sin el capitán en cancha, su reemplazante saldría de dos opciones: Nazareno Colombo podría pasar como líbero, ingresando así Marco Di Césare como stopper por derecha, o podría sumarse Juan Ignacio Nardoni al mediocampo, con Bruno Zuculini haciendo las funciones del ex-River. Por otro lado, una duda pasa por el lateral derecho, con Gastón Martirena un escalón por encima de Facundo Mura.

Volver al botón superior