A sala llena, el tour despedida de Palito Ortega parece no tener fin
Desde que el 11 de diciembre del 2.021 Palito Ortega, a sus 82 años, decidió despedirse de su público con el inicio de su tour despedida “Gracias”, luego de 60 años de trayectoria, el artista no imaginaba que se iba a desatar un nuevo furor o “revival” de los fieles seguidores de varias generaciones.
Su gente sigue pidiendo más Palito por las decenas de shows con localidades agotadas. Su público le solicita al intérprete de "Un muchacho como yo" que no deje ni se aleje aún de los escenarios; a tal punto que el cantante anunció ayer que abrió una nueva fecha para el 20 de abril del 2.024 para el estadio Luna Park de la calle Bouchard.
Pasaron tres presentaciones en los estadios del Luna Park y un Teatro Colón con entradas agotadas. El cuarto encuentro llegará el próximo 21 de julio, para el cual también sus fanáticos se quedaron sin entradas.
"El Rey sorprende con un show increíble, desde lo estético y lo visual, donde recorre gran parte de su carrera, con aquellos 'himnos' inmortales que su público canta de punta a punta", anuncia el parte de prensa del artista, enviado a Nuevo Diario.
Conocido desde antaño como "El Rey", sus canciones en sus shows siguen generando emociones y nostalgia. Palito recorre gran parte de su carrera con un puñado de grandes hits que marcaron el pop argentino de los 60 y los 70.
El tour despedida prosigue el sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de julio en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el 21 de julio en el Luna Park (agotado), el 9 de septiembre en el teatro Metropolitano de Rosario, el 15 septiembre en la sala Quality Espacio de Córdoba y el 22 de septiembre en Garín, provincia de Buenos Aires, y ahora abrió una fecha más para el 20 de abril del 2.023 en el Luna Park.