Acusan a una mujer de arrojar a su pareja desde un balcón del inquilinato donde viven

Una mujer de 26 años fue detenida e imputada por un hecho ocurrido el pasado domingo, cuando por razones que se investigan, su pareja cayó desde un primer piso a la vía pública y resultó gravemente lesionado.

De acuerdo a las actuaciones labradas, la pareja convive en un inquilinato de barrio Mosconi, zona norte de esta ciudad, donde, por causas que se tratan de establecer, se originó una discusión, cayendo el hombre de 27 años desde el primer piso.

La investigación realizada por los efectivos policiales y los testimonios recogidos entre los vecinos permitió identificar a la pareja del lesionado como la principal sospechosa del hecho, por lo que se procedió a su detención.

El fiscal penal 2 Ramiro Ramos Ossorio imputó en forma provisional a la mujer como autora del delito de lesiones graves en perjuicio de su pareja, solicitando al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Libre por 48 horas

El hombre estuvo detenido desde el 19 de setiembre hasta el 24 de octubre y el 26 se presentó en la vivienda de su ex pareja que solicitó asistencia policial ya que el mismo debía cumplir con las medidas de restricción.

Cuando los policías llegaron, el hombre ingresó a la vivienda de su expareja, quien indicó que el acusado se encontraba en estado de ebriedad y temía por la integridad física de ella y la de sus hijos de 5 y 3 años, por lo que procedieron a su demora. De esta manera se constató que se le había dictado una prohibición de acercamiento.

Agredido

En la madrugada del pasado domingo, un hombre fue agredido con golpe de puños y patadas cuando salía de un boliche en la ciudad de Rosario de la Frontera, resultando con lesiones leves.

La víctima realizó la denuncia ante las autoridades policiales, y tras una rápida investigación lograron identificar al autor del hecho, por lo que procedieron a su detención y puesto a disposición de la justicia.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de lesiones leves y tras la audiencia se solicitó que continúe privado de su libertad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior