Además de Borja, River se queda sin el Diablito
Claudio “Diablito” Echeverri encendió las alarmas en el Millonario por una lesión que podría dejarlo afuera del primer partido ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Según trascendió, el juvenil sufrió una pubalgia y por esta razón se hará los estudios este lunes a primera hora para confirmar un diagnóstico que, por el momento, lo deja prácticamente fuera del partido clave que se disputará el miércoles en Córdoba.
Por esta molestia que sintió, el juvenil futbolista no salió a jugar el segundo tiempo y allí el equipo sintió su baja y terminó igualando el encuentro. De esta manera, se suma a la baja del colombiano Miguel Borja.
Ataque a barra lider
El jefe de la barra de Rosario Central y su pareja fueron baleados antenoche tras la victoria del Canalla en el clásico ante Newell´s. Ambos fueron atacados cuando caminaban por las inmediaciones del Gigante de Arroyito.
Andrés “Pillín” Bracamonte recibió un disparo en la espalda, mientras que su pareja de 34 años sufrió heridas en la zona intercostal y en el codo. Ambos fueron atendidos en el Hospital de Niños Zona Norte, al que llegaron por sus propios medios.
En el centro de salud rosarino se constató que la herida de bala sufrida por “Pillín” fue a la altura de los pulmones y tenía entrada y salida, por lo que solo le causó una lesión cutánea.
Luego de una primera asistencia, Bracamonte y su pareja fueron derivados al Hospital Centenario. De acuerdo a lo firmado por medios locales, ambos están fuera de peligro.
El ataque contra el jefe de la barra de Rosario Central se produjo luego del clásico en el que el canalla le ganó 1-0 a Newell´s con gol de Hugo Mallo y a unos pocos metros del Gigante de Arroyito, en el sector de egreso de la hinchada local.