Adjudicaron fotomultas en Güemes sin el conocimiento del intendente electo
Ayer, a través del Boletín Oficial de la Provincia, se conoció la adjudicación mediante licitación a la empresa Fluxa S.A. para implementar las fotomultas en General Guemes. Ni el intendente electo ni el Concejo Deliberante estaban al tanto.
Carlos “Ketty” Roso, intendente electo de General Güemes, expresó en diálogo con Nuevo Diario: “Es lamentable que diga que no sé, pero es real, y los concejales del municipio de Güemes tampoco saben nada. Estas son esas cosas donde el gobierno de la provincia no tiene que autorizar a sabiendas que hay un intendente que se está yendo”.
En ese sentido, sostuvo que es un hecho del que tiene que participar el Concejo Deliberante, y remarcó que al igual que el intendente fueron electos por la comunidad.
En cuanto a la transición con el intendente saliente, Sergio Salvatierra, Rosso manifestó que “no hay diálogo”. “En ningún momento pudimos dialogar. Y sí da mucha impotencia y a la vez bronca, porque el día de lunes nos vamos a reunir con los concejales, porque sí ha mandado muchísimos proyectos de ordenanza, entre esos, algo que también es lamentable, el Código Urbanístico de Güemes, y el tema del pago de obras”, comentó.
A la vez, adelantó que tendrá una reunión con el presidente de la Auditoría General de la Provincia, Gustavo Ferraris.