Al final, Pato viajaría, pero siguen la dudas
Si bien Matías Pato no está del todo recuperado de su reciente lesión en la rodilla, ayer fue una de las alternativas para el técnico Pablo Martel durante el ensayo futbolístico, pensando en Defensores de Villa Ramallo a quien visitará mañana desde las 15.30.
En tal sentido, Pato formó parte de uno de los tres equipos que probó el DT antoniano ayer, que fue con la misma formación que empató ante Douglas.
En los otros equipos evaluados, Pato no estuvo, la dupla ofensiva fue Vargas – Cáceres, y Martel modificó la defensa con el ingreso de Agustín López, probando tanto una línea de 4 (con Juárez – López – Mariatti -Mbombaj), como una línea de 5 (con Calderón – Juárez -Mariatti – López -Mbombaj).
Así las cosas, nada parece estar definido en el Santo, que esta tarde partirá en avión rumbo a Rosario primero, y luego en micro hasta Villa Ramallo.
De todos modos, Pato fue convocado para este viaje y de reunir las condiciones físicas, jugará frente al Granate y abrirá la posibilidad de estar presente en el clásico ante Central Norte, el próximo miércoles a las 22 en el Martearena.