Al ganar la prueba del líder a Romina, Marcos se convirtió en el primer finalista de GH

El salteño Marcos se consagró como el primer finalista de Gran Hermano 2022 luego de vencer en la prueba del líder a Romina. De esta manera, la ex diputada integra la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, quienes ingresaron en la nómina por perder en la primera parte del desafío.

La segunda edición de la prueba tuvo que ver con una trivia sobre lo que pasó en la casa más famosa del país. Marcos sacó ventaja sobre Romina y se garantizó un lugar entre los tres mejores del reality.

El próximo domingo será la gala de eliminación. Un nuevo participante abandonará el juego, algo que hasta hace unos días atrás no estaba previsto, ya que se creía que la final sería de cuatro integrantes.

La última en ser eliminada había sido Camila, quien había quedado mano a mano con Romina en la votación del público.

Cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

Habrá que esperar hasta el domingo para ver quién lo acompaña en el podio.

El emotivo reencuentro con su papá

En la que es la última gala de reencuentros de esta semana, Gran Hermano reunió en el SUM de la casa a Marcos y a su papá José Alberto tras los cinco meses que transcurrieron desde que se vieron frente a frente por última vez.

El finalista del reality no pudo contener sus lágrimas al abrazar a José, que llegó desde Salta para verlo. “¡No lo puedo creer!”, alcanzó a decir Marcos cuando pudo recuperar la compostura.

“Me llamaste y no te podía fallar, hijo. Esas son tus cosas, tus ocurrencias. Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le recordó José a Marcos, que de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales porque no podía parar de llorar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior