Deporte

Albos y Cuervos ajustan la puesta a punto

Pasó la primera semana sin partidos y promedia la segunda y no queda mucho para el regreso a la competencia de los equipos salteños en la Primera Nacional.

Con la renovación en los planteles, en menor y mayor medida, Gimnasia y Tiro y Central Norte comenzarán a transitar las diecisiete fechas de la segunda rueda.

Los objetivos para ambos conjuntos sigue siendo el de mejorar lo hecho en la primera parte. El Albo terminó décimo, a dos puntos de la zona de clasificación y será el encargado de la reapertura del torneo cuando reciba este viernes 13, a horas 20, en el estadio David Michel Torino a Quilmes (22).

Precisamente, el “Cervecero” llega con la misma cantidad de puntos y con la misma misión que el Millonario de mejorar y hacer una mejor campaña. Para este partido que irá televisado para todo el país fue designado como árbitro Yamil Possi. Será el segundo que jugará de noche, los dirigidos por Fernando Quiroz.

Por su parte, Central Norte, fue el que más movimiento de jugadores tuvo. El técnico Pablo Fornasari separó a seis jugadores, entre ellos varios históricos que lograron el ascenso y sumó tres refuerzos: Gianluca Mancuso, Gonzalo Alvez y Diego Ledesma.

El Cuervo tendrá que viajar a Buenos Aires para jugar este sábado, a horas 15, un partido clave ante Talleres de Remedios de Escalada y que dirigirá Wenceslao Meneses.

Volver al botón superior