Altos puntajes tuvieron todos los jugadores en el partido final
Los puntajes de los jugadores que enfrentaron a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina se impuso por penales a Francia y consiguió el título de campeón del Mundo que tanto soñó. A continuación, el 1×1 y los puntajes de los que jugaron ayer en Albiceleste.
Emiliano Martínez (10): Fue clave una vez más en los penales y atajó una pelota muy difícil en la penúltima jugada del suplementario.
Nahuel Molina (7): Tuvo un desafío muy complicado ante Mbappé, pero cumplió y estuvo a la altura.
Cristian Romero (8): Firme y seguro, se destacó al momento de anticiparse a los franceses.
Nicolás Otamendi (8): Completó un Mundial en un muy alto nivel y formó una gran dupla con Romero.
Nicolás Tagliafico (8): De gran partido. Aplicado en la marca e inteligente para pasar al ataque, bloqueó y también le dio salida a la Selección por la banda izquierda.
Rodrigo De Paul (9): Enorme. No dio ninguna pelota por perdida y exigió al máximo su físico. Su rendimiento disminuyó por el desgaste.
Enzo Fernández (8): Mucho sacrificio en el factor defensivo. Siempre muy atento para los relevos, pero le faltó precisión en algunos pases.
Alexis Mac Allister (8): Puro sacrificio, un motor en el mediocampo. Fue clave en la visión y velocidad de las transiciones. Asistió a Ángel Di María en el segundo gol.
Lionel Messi (10): Jugó un partido perfecto: siempre concentrado, con el pase preciso y la velocidad intacta. Convirtió el primer gol de penal y el tercero luego de un rebote en el área chica. EL MVP de la final y el mejor jugador del torneo.
Julián Álvarez (8): Si bien esta vez no se le dio el gol, su presión alta fue siempre peligrosa para el fondo francés.
Ángel Di María (10): Fue titular y sorprendió a todos por la izquierda. Fideo estuvo enchufadísimo: le cometieron la falta que derivó en el penal del primer gol y luego anotó el segundo tanto.
Además, ingresaron Marcos Acuña (8), Gonzalo Montiel (7), Leandro Paredes (7), Lautaro Martínez (7), Germán Pezzella y Paulo Dybala (sin puntajes porque jugaron pocos minutos).