Amenazas, golpes, vejaciones a un trabajador en una finca de Mosconi
Un trabajador denunció que en General Mosconi, donde trabajaba, fue sometido a malos tratos, torturas y vejaciones por parte del propietario de la finca y del propio encargado.
El empleado José Contreras dejó registrados estos hechos ante la comisaría de la ciudad norteña.
En una entrevista realizada por el medio VideoTar quedó plasmado todo lo que padeció;
dijo que el dueño Miguel Ojeda lo acusó de que le había robado: “nosotros, mi compañero y yo cumplimos las órdenes que el encargado Marcelo Karanikolas nos dijo, que se sacaran unas cajas y que iban a pasar a buscarlas en una camioneta. Así las llevamos y las cargamos”, destacó.
Luego, los culparon del robo, los amenazaron de muerte, asegurando que, si decían algo, sus familias iban a recibir las represalias.
José remarca que le colocaron unos precintos en manos y pies, además de aplicarle picana en distintas partes del cuerpo, amenazaron que iban abusar de él con un hierro y que le podían hacer lo que quisieran hasta matarlo, que nadie lo iba a buscar.
“Me decían que no vaya a la policía porque don Ojeda, dueño de la Granja, era amigo de la Brigada de Investigaciones”, señaló el denunciante.
Cuando pudo escaparse, caminó descalzo hasta llegar a la casa de su hermana, donde su cuñado habló a la policía y a la ambulancia. “Me atendieron y sacaron radiografías y fotos en el hospital. Me quebraron la nariz por los golpes y no puedo respirar”.
“Hice la denuncia, pero me dijeron que debía esperar”, dijo la víctima.