Deporte

Ana, la futbolista sensación

Ana María Markovic, una de las atracciones de la selección de fútbol de Croacia, por todo concepto,  idolatra a Cristiano Ronaldo, festeja los goles como Ángel Di María y se cansó de que la llamen “la bomba rubia”.

“Nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto físico. Creo que es una verdadera lástima”. La frase, contundente y sentida, es de Ana María Markovic, una de las grandes promesas de ese deporte, que quiere eludir todos los conceptos que ponen el foco únicamente en su belleza en medio de las Eliminatorias europeas, donde jugó cuatro partidos en la selección de Croacia.
Nacida hace 22 años en Split, una ciudad costera que combina el encanto de sus playas con edificaciones y ruinas en desniveles de hace más de 200 años. Ana vive, no obstante, en Suiza desde su adolescencia, cuando se interesó por el modelaje antes de formar su carrera como futbolista profesional con la camiseta del Grasshopper. Los reclutadores croatas pusieron el ojo en las habilidades de la delantera de 1,73m, la convocaron, mostró muy buenas condiciones, marcó un gol –a Moldavia– y los medios europeos hablaron de “la futbolista más sexy del mundo” o una “bomba rubia”. Eso le hizo ruido, ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior