Animaná: El intendente Guaimás entregó la vivienda 201 de su gestión

El intendente Guaimás destacó que ya son más de 200 las familias que accedieron a su casa propia en diez años de gestión.
El intendente de Animaná, Rolando Guaimás, encabezó la entrega de una nueva vivienda social a la familia Casimiro. Así, se cumplió el sueño de la casa propia y reafirmó uno de los principales compromisos de su gestión.
Con esta entrega, hay más de 200 las familias beneficiadas por los planes habitacionales municipales en la última década.
La entrega se dio en el marco del programa habitacional impulsado por el municipio. El mismo busca mejorar las condiciones de vida de sectores vulnerables. También, brindar soluciones a quienes aún no han podido acceder a un techo digno.
Además, Guaimás y la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Laura Caballero, anunciaron la construcción de nuevas viviendas en distintos parajes rurales del municipio. En esta primera etapa, habrá tres familias beneficiadas.
Según se detalló, la ejecución de las obras se realizará mediante un esquema de cogestión. Por un lado, el municipio aportará la mano de obra mientras que la Provincia garantizará los materiales.