Arde Boca por el cruce entre Wanchope y Riquelme
Ramón “Wanchope” Abila, escribió un durísimo mensaje contra el Consejo de Fútbol ee Boca, con tonos ‘amenazantes’, mostrando su entero descontento con la forma que han tenido de proceder para con él.
“Desde el 3 de enero empece a entrenar, estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto y dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa, estoy en el vestuario", dijo.
Horas antes, habia sido Sebastían Villa quien cargó al club de la Ribera al hacer referencia sobre la derrota ante River en Madrid.
Román responde
Juan Román Riquelme salió a responderle por la queja del delantero y el incierto de su futuro. Y dijo:"Debe estar enojado porque no lo compró ningún club". Y añadio: "No tengo redes sociales,pero me cuentan todo”.
Más euros por Nández
La FIFA falló a favor de Boca por el pase del mediocampista uruguayo Nahitán Nández y el Cagliari de Italia deberá abonarle al "Xeneize" al menos dos millones de euros, por lo que volverá a contar con un dinero inesperado luego de la suma millonaria que le significó la transferencia de Rodrigo Bentancur al Tottenham.
El Tribunal de Fútbol del organismo le dio la razón parcial al reclamo del conjunto argentino por el incumplimiento en el pago total de la segunda cuota por la venta del 100 por ciento de los derechos económicos del volante. Es que el equipo italiano había abonado menos del importe acordado debido a que denunció que Boca no advirtió al club que Nández contaba con una empresa que maneja sus derechos de imagen, que además le ganó un juicio que lo afectó económicamente.
Si bien el elenco de Italia aún puede acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la FIFA le dio 45 días para abonar el dinero o será sancionado con la imposibilidad de incorporar jugadores en los próximos tres mercados de pases.