Aseguran que sede de Apsades fue usurpada por López y Tognolini

A través de un comunicado, Federico Ocaranza Radich y Arturo Domínguez informaron que son los titulares de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES) ante la Central de Trabajadores Argentina Autónoma (CTAA), como secretario general y adjunto, respectivamente. 

Aclararon que Noemí López, Lucas Tognolini y Graciela Aquere no representan a APSADES y que “son personas que hacen usurpación de cargos y se están arrogando una representación que no tienen”.

Remarcaron que ellos – Ocaranza y Domínguez– “tienen mandato vigente y ratificado por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales”.

Señalaron que “lamentablemente la sede de la calle 20 de Febrero N° 118 sigue ursurpada por los integrantes de la Lista Azul, lista perdedora en las elecciones de APSADES en 2019. No solo usurparon el espacio físico sino que  secuestraron los libros de actas, los libros de finanzas y el vehículo de la asociación, de los afiliados”.

Aclararon que la sede de Apsade funciona en Belgrano 1078 martes de 9 a 12 y jueves de 16 a 19. 
 

Nuevas elecciones

Por la disputa que existe entre la lista Azul y Blanca que encabezó Noemí López y la Celeste de Federico Ocaranza, luego de los comicios de 2019, en la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo de la Nación, ambas partes acordaron llamar nuevamente a elecciones en los primeros días de septiembre.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior