Judiciales

Atrapan en Tres Cerritos a una banda de ladrones de autopartes

La investigación se inició luego de que una vecina del barrio Tres Cerritos denunciara en la dependencia policial la sustracción de distintos elementos desde el interior de su vehículo que había dejado en la calle, y la misma fue dirigida por la Fiscalía Penal 2, interviniendo el personal del Grupo Investigativo del Sector 2.

Luego de una intensa tarea se logró establecer la identidad y los domicilios de los presuntos autores, logrando reunir distintos elementos probatorios, solicitando al Juzgado de Garantías 2 tres órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en el barrio El Rosedal y Palermo II.

En la tarde del miércoles se llevó adelante el operativo, logrando así la detención de los principales investigados, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, además se secuestraron herramientas varias y elementos probatorios que van a fortalecer la causa, mientras tanto con la colaboración de personal de la comisaría Quinta y efectivos de Motoristas de Emergencia se procedió al secuestro del rodado que utilizaban para concretar los robos y el secuestro de herramientas varias.

Drogas en zona norte

Una denuncia en el sitio web de la policía permitió la iniciación de una investigación por efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Sector 1 C, en relación a un domicilio donde se indicaba que funcionaba una boca de expendio de drogas en la zona norte de la ciudad.

Las acciones fueron dirigidas por la unidad fiscal contra la narcocriminaslidad, logrando luego de una intensa tarea desplegada por los efectivos de la unidad especial reunir elementos probatorios.

El allanamiento se cumplió de una vivienda ubicada en la manzana 423 A del barrio 17 de Octubre, donde se procedió a la demora de dos mujeres de 38 y 39 años, secuestrándose cerca de 400 dosis de cocaína, más de 40.000 pesos en efectivos.

Una tercera mujer que se encontraba en el lugar al momento de la presencia policial intentó entorpecer el procedimiento sacando de entre sus prendas de vestir un envase con alcohol que se arrojó en su cuerpo y se prendió fuego, para arrojar líquido a dos uniformadas y abalanzarse contra una de ellas que resultó con quemaduras de primer grado.

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior